Regala ropa de hogar estas navidades

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Regalar ropa de hogar es una original alternativa para estas Navidades, evitando regalar los socorridos perfumes con los que todo el mundo trata de quedar bien, pero con los que raramente se acierta.

Es verdad que alguna ropa de cama es bastante personal, pero cuando se regala a la familia lo normal es conocer bien los gustos, lo que facilita mucho elegir qué regalar y el estilo. A veces, no hay más que saber escuchar durante los meses previos a las fiestas para darse cuenta de qué es lo que necesita cada uno de ellos.

Estas son nuestras sugerencias para regalar a los diferentes tipos de persona que, normalmente, encontramos en cada familia.

Manteles resinados, el regalo para los más prácticos

Si quieres hacer un pequeño obsequio a una persona práctica, con poco tiempo para la casa pero que trata de cuidar los detalles, ¿por qué no le regalas un mantel resinado de los que puedes encontrar en nuestro catálogo?

Estamos hablando de unos manteles que, gracias a su recubrimiento de resina, no absorben las manchas y se limpian fácilmente pasando un paño húmedo. De esta manera, no hay que renunciar al placer de comer cada día con un mantel impecable, pero sin tener que lavar y planchar uno cada día.

Seguro que para los más jóvenes será todo un descubrimiento que te van a agradecer enormemente y, quienes ya los conocen, estarán más que encantados de tener otro.

Un nórdico, el regalo para los frioleros

En todas las familias hay alguien muy friolero, alguien que se sienta a la mesa en Navidad con varios jerséis  pesar del calor que hay en la habitación y que durante todo el invierno es inseparable de sus mantones o bufandas.

Pues a esa persona puedes sorprenderla con un nórdico de buena calidad, con una alta capacidad de calor. Seguro que lo agradece enormemente y que se acordará de ti cada vez que se meta en la cama y sienta que no se está congelando.

Colchas bouti, el regalo para los más elegantes

Si hay un estilo de cobertor de cama que jamás pasará de moda ese es el de las colchas bouti. Clásicas, modernas, románticas o muy juveniles. Las puedes encontrar en todos los estilos y con todo tipo de estampados, por lo que te va a resultar muy fácil encontrar una que te encaje con la persona a la que se la vas a regalar.

Pero si hay algo que caracteriza a estas colchas es que, incluso en sus versiones más desenfadadas, siguen siendo muy elegantes. Su forma se adapta a la cama con total naturalidad y le dan una forma perfecta.

Aunque las colchas bouti se utilizan tradicionalmente en la primavera y el otoño, actualmente se pueden ver en la cama en cualquier estación ya que las hay de diferentes grosores. Un regalo con mucha clase que gustará a los más exigentes.

Mantitas de bebé, el regalo para los nuevos papás

Si en tu familia hay alguna parejita que acaban de tener su primer bebé, no lo dudes, el mejor regalo que puedes hacerle es ropa de casa para su hijo. Con un regalo para su bebé les vas a tocar la fibra más sensible sin duda alguna y quedarás estupendamente.

Te sugerimos las mantitas para bebés, ya que es algo que siempre va a usar el niño, no solo en su cunita, sino también en el suelo cuando ya empiece a aguantarse sentado o a gatear. También se usan en el coche, para abrigar al bebé durante el viaje, sobre todo cuando se duerme.

Por supuesto, también se utilizan para las cunas de viaje, tan útiles cuando se lleva al niño de fin de semana, por ejemplo para ver a los abuelos. Las mantitas de bebé multiusos no solo son preciosas, sino que son muy prácticas por lo que siempre les encontrarán una utilidad. Un regalo que será bien recibido sin duda alguna.

Toallas de Agatha Ruiz de la Prada,  el regalo para los más modernos

Para los familiares más modernos, a los que les gustan los diseños de colores tan alegres y tan desenfadados como los de Agatha Ruiz de la Prada puedes obsequiarlos con las toallas de playa de su colección que puedes ver en nuestro catálogo.

Unas toallas grandes, de gran calidad y que no solo son perfectas para ir a la playa, también son ideales para ir a la piscina y envolverse al salir de la ducha o para ser la sensación en el gimnasio destacando entre tanta toalla deportiva.

Un regalo original y divertido que sin duda va gustar no solo a los fans de esta diseñadora tan peculiar, sino también a todos los que adoran el color y buscan la alegría en los diseños de sus toallas y ropa de hogar en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal