¿Quieres ganarle la batalla al frío este invierno? ¡Hazte con un juego de fundas nórdicas Manterol!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Llega el frío y no hace falta decir lo importante que es en estos días disfrutar del mejor descanso. No hay nada como estar todo el día trabajando, llegar a casa, ponerte cómodo y meterte en tu cama a disfrutar de la mayor calidez y del máximo confort. Seguro que sólo de pensarlo ya se te han puesto los pelos de punta.

En Sedalinne somos perfectamente conscientes de ello, y es que el momento de meterse en la cama es posiblemente el momento que más esperamos al cabo del día, especialmente cuando el frío desempeña un papel protagonista.

Aquí es donde entran en juego las fundas nórdicas Manterol, que sin duda serán la mejor opción para que puedas disfrutar de esa calidez y de ese confort al llegar la noche. Manterol es una de las firmas de referencia en cuanto a ropa de cama se refiere, y como en Sedalinne queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, no podían faltar en nuestra tienda online los mejores juegos de fundas nórdicas Manterol.

De modo que si a ti también te gusta estar calentito en la cama y disfrutar del mejor descanso por las noches, no dudes en entrar y echar un vistazo. Aquí encontrarás fundas nórdicas que te conquistarán desde el primer momento, y es que además de garantizar la máxima calidez y el mayor confort, también presumen de unos diseños muy exclusivos que sin duda te permitirán dar un salto de calidad en la decoración de tu dormitorio.

Tenemos modelos que se adaptan a todos los gustos y a todos los estilos, y es que Manterol sabe que en la variedad está el gusto y que cada persona tiene un estilo diferente. Así que si buscas marcar la diferencia y que tu dormitorio destaque por encima del resto de habitaciones de tu casa, no le des más vueltas y hazte ya con tu juego de fundas nórdicas Manterol. Aquí te dejamos tan sólo unos cuantos modelos para que veas lo que te espera. ¡No te arrepentirás!

 Fundas Nórdicas Manterol, ¿cuál es tu modelo?

Manterol presume de ser una firma de calidad y que apuesta por los mejores materiales para confeccionar cada uno de sus modelos, pero también de un diseño innovador y original que sin duda, no deja indiferente a nadie. Si eres amante de lo moderno y prefieres destacar antes que pasar desapercibido, las fundas nórdicas que te enseñamos a continuación te encantarán, no tenemos ninguna duda.

 Juego Funda Nórdica SNAP Colores

Juego funda nórdica SNAP 730 Manterol¿Ves como no mentíamos al decir que los diseños de Manterol no pasan desapercibidos? Este juego de funda nórdica SNAP Colores es el claro ejemplo de ello. Con un estampado digital en el que podemos ver varios botes de pintura en diferentes colores sobre un fondo de color gris, que rinde homenaje a los lugares de trabajo de los pintores, es una funda que hará las delicias de los amantes del arte y que aportará color y originalidad a tu dormitorio.

Una funda 100% algodón que podrás completar con uno de nuestros rellenos nórdicos y disfrutar del mejor descanso durante las noches de invierno. Disponible para camas de 150 y 180 centímetros, incluye también la sábana encimera y dos fundas de almohada.

Juego Funda Nórdica SNAP Flores

Juego funda nórdica SNAP 728 ManterolEl juego de funda nórdica SNAP Flores es sin duda uno de nuestros preferidos. Una funda con un diseño en el que predominan los elementos florales en todo tipo de colores, y que presume de una elegancia y de un romanticismo que vestirá tu cama de matrimonio con el mejor estilo, aportando clase y sofisticación a tu dormitorio.

Una funda nórdica que te dejará con la boca abierta y que querrás que sea tuya en cuanto la veas, y es que además de su calidad (100% algodón), su estampado digital permite disfrutar al máximo de la viveza de los colores y de la máxima nitidez en las impresiones.

Disponible para camas de 150 y 180 cm. Incluye sábana bajera y fundas de almohada.

 Juego Funda Nórdica SNAP Río

Juego funda nórdica SNAP 729 ManterolSi te gusta acostarte siempre con una sonrisa de oreja a oreja, debes apostar por una funda nórdica que presuma de un diseño alegre y agradable que te garantice la mejor sensación al irte a dormir. Algo que consigue el juego de funda nórdica SNAP Río, que cuenta con un diseño en el que vemos un río de agua azul turquesa en un paisaje espectacular vestido por flores de color morado alrededor.

Marcará la diferencia en tu dormitorio, y además podrás completarla con los cojines Cobalto de Manterol a juego. Sin duda es una apuesta segura de la que no te arrepentirás, y es que se adaptan a cualquier ambiente y a toda decoración.

Disponible para camas de 150 y 180 cm. Incluye sábana bajera y fundas de almohada.

¿Todavía te queda alguna excusa para no hacerte con tus fundas nórdicas Manterol?

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal