Las toallas que necesitarás para ser el más cool de la playa

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las toallas de playa pueden marcar la diferencia entre tú y el resto cuando estás en la playa o en la piscina. No solo tu bañador te diferencia, puedes conseguir que tus amigos sepan dónde te has situado aunque no estés solo por tu toalla y por los complementos que te llevas contigo. Y es que ser el más cool de la playa es todo un reto, pero seguro que puedes conseguirlo sin renunciar a tu estilo personal y particular.

 

Para los que quieren ir coordinados

 

¿Sois una pareja de lo más coordinada? ¿Os gusta diferenciarios por pequeños detalles y os ponéis de acuerdo en la ropa cuando salís juntos? Pues entonces os encantará el modelo Almaden de la marca El Caballo. Esta toalla combina dos tonos diferentes y la tienes disponible en dos modelos: mostaza con azul y marino con rojo. Así, cada uno puede tener su propia toalla pero con el estilo inconfundible de esta marca que tanto nos gusta y de la que puedes encontrar muchos modelos diferentes en nuestro catálogo.

Con unas medidas de 100 x 180 estamos ante unas toallas anchas y muy cómodas que ofrecen todo el espacio que se necesita no solo para tumbarse al sol, también para poder colocar los neceseres, libros o cremas que se traigan sin temor a perderlos entre las arenas.

 

Para los amantes de las tendencias más in

 

Hay fashion victims que necesitan estar al tanto de la última tendencia y todo en su guardarropa tiene que estar acorde con lo que dictan las normas de los grandes diseñadores. Este año los motivos geométricos y los colores pastel son una de las tendencias más exitosas y por eso, para quienes quieren estar a la última, recomendamos el modelo Altea de Naf Naf con dibujo de mosaicos sobre fondo rosa.

Esta toalla, elegante y con mucha clase, marcará la diferencia con el resto y dejará claro que, quién la tiene, está no solo entre los más cool de la playa, sino también entre los que más saben de moda y de actualidad. Sus tonos suaves la hacen indicada para chicos y chicas sin diferencia de género y su gramaje hace que, además de actual, esta toalla sea muy mullida y resulte muy adecuada para secarse al salir del agua. Como además se lava a máquina y se seca en la secadora, puedes usarla a diario y tenerla siempre limpia.

 

Para los que no saben con qué color quedarse

 

Si tiene algo de malo que el mercado nos de muchas opciones es que a veces es fácil bloquearse y no saber por cuál apostar. Sobre todo cuando todas son bonitas y llamativas. Y eso le pasa a mucha gente con las toallas de playa de colores. Son tantos y tan variados que es difícil elegir.

Pero para ellos Naf Naf tiene una buena apuesta: su modelo Cíes, con diferentes listas de colores en rojo, verde, azul, rosa, amarillo o crudo. De esta manera no tendrás que elegir un solo color, puedes tener muchos en una misma toalla. Los que quieren tenerlo todo están de enhorabuena con esta toalla de la marca Naf Naf que también nos ofrece otros modelos, con un tono predominante pero con diferentes graduaciones, como el modelo Hidra o el Lemon que también puedes encontrar en nuestro catálogo.

Esta marca es un referente en el mundo de la moda y sus tonos son fácilmente identificables por quienes la conocen, por lo que solo viendo las toallas es fácil saber de que marca son. Pero por si quedan dudas, el nombre está también impreso para que puedas presumir de tu toalla de marca.

 

Para los más clásicos, pero sin renunciar al estilo

 

Hay quienes no pueden evitar ser unos clásicos. Son los que prefieren un único color para sus toallas de playa porque no acaban de sentirse identificados con los estampados o con los diseños de listas. Pero para estas personas también hay alternativas muy atractivas que les permitirán sentirse igual de cool que el resto, pero dentro de su línea.

El modelo Coronil de El Caballo es un ejemplo de toalla elegante y bonita, en tonos fucsia y rojo que se combinan para hacer un dibujo discreto y con mucha clase. Es perfecta para quienes quieren una toalla un poco más ancha, ya que esta marca nos ofrece este modelo en la medida de 100 x 180.

Naf Naf también nos ofrece una alternativa para los que quieren algo monocromático pero con un tono intenso con sus toallas modelo Casual disponibles en colores muy distintos para que todo el mundo pueda encontrar el que mejor encaje con su forma de ser o el que mejor combina con su ropa de baño, algo que también es muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal