Juegos de toallas que son como una caricia

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Los juegos de toallas confieren personalidad al cuarto de baño. Es importante comprarlos de buena calidad para que sequen bien y sean suaves al tacto. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de juegos de toallas para que puedas escoger los que combinen mejor con la decoración de tus baños.

Te ofrecemos algunos consejos para que sepas como elegir tus toallas y como acertar siempre en tus compras.

Compra juegos de toallas para tu hogar

Los juegos de toallas le dan a tu cuarto de baño una elegancia especial. Entrar en un cuarto de baño y ver todas las toallas iguales y bien dobladas ofrece sensación de orden y queda muy bonito. Por el contrario, ver las toallas desparejadas hace que se perciba como algo descuidado y desorganizado.

Las principales marcas de toallas ofrecen la posibilidad de comprar juegos en los que se suelen incluir toallas de diferentes tamaños. Aunque la medida puede variar según la marca, indicamos una de referencia bastante frecuente y en torno a la cual suelen estar todas las demás.

-Sábanas o toallas de baño. Son las más grandes y pueden tener una medida de 100×150 cm. Permiten envolverse totalmente al salir del baño. Muchas personas las prefieren a los albornoces. Su inconveniente es que debido a su tamaño tardan más en secar.

-Toallas de ducha. Tienen un tamaño aproximado de 70×140 cm y, aunque grandes, no lo son tanto como las sábanas. Son las más adecuadas para secarse a diario o para envolver el pelo mojado al salir de la ducha. También se suelen utilizar con los niños porque permiten envolverlos bien pero siendo más manejables.

-Toallas de lavabo o toallas de manos. Son las que se utilizan para el día a día en los lavabos. Con una medida de 50×100 cm se trata de toallas con un buen tamaño para secarse las manos.

-Toallas de tocador o toallas de cortesía. Se utilizan con frecuencia en cuartos de baño de invitados. También son las que se usan para limpiar la cara después de desmaquillarse, por ejemplo. Son pequeñas, 30×50 cm y en las casas en las que hay bidet suelen colocarse en el mismo.

Además del tamaño de la toalla también hay que fijarse en su peso y el material en el que están realizada. Las que mejor secan son las toallas de algodón cien por cien rizadas. A mayor peso, mayor calidad de la toalla que secará mejor y resultará más esponjosa.

Al lavar las toallas se deben de evitar los suavizantes, al menos las primeras veces, ya que no ayudan a que queden más suaves. Si quieres garantizar la máxima desinfección y suavidad añade un chorro de vinagre blanco de limpieza en el lugar del suavizante y verás qué diferencia. Por cierto, no te preocupes, no dará olor a tu ropa.

Crea tus propios juegos de toallas según tus necesidades

Una de las mejores opciones es la de crear los juegos de toallas a medida. Para eso solo tienes que ir a la sección de toallas sueltas y elegir, dentro de un mismo modelo, los tamaños que quieres y el número de toallas que te gustaría tener de cada tipo.

Por ejemplo, para un cuarto de baño de matrimonio puedes querer tener dos toallas de baño porque os encanta envolveros en grandes toallas al salir de la bañera, una de ducha para quién tenga el pelo largo y cuatro toallas de mano del mismo juego. De este modo, podréis cambiar más a menudo las toallas de lavabo, que se mojan con más rapidez y continuar teniendo el juego completo en el cuarto de baño.

Para el cuarto de baño de los niños quizás prefiráis tener una toalla de ducha por niño, porque por su tamaño son mucho más manejables para ellos y una toalla de manos de cada juego. Los niños suelen manchar mucho más las toallas, por lo que normalmente, se hace necesario cambiarlas todas a diario.

En un baño de invitados cada vez está más de moda tener toallas de cortesía de un solo uso que se depositan en un cestito para ese fin una vez que se han utilizado. Por tanto, unas cuantas toallas pequeñas todas en un mismo tono liso serían suficientes para esta estancia.

Este es solo un ejemplo, porque evidentemente cada familia es diferente y tiene sus características. Por eso, poder crear juegos de toallas propios es una buena manera de ahorrar dinero y de tener exactamente lo que se necesita. El cuarto de baño estará siempre impecable y con las toallas a juego y no tendremos que resignarnos a que en el lote vengan tamaños que no se utilizan en casa o que no haya suficientes de una medida en concreto.

Recuerda que actualmente está de moda combinar diferentes modelos de toalla en el cuarto de baño, utilizando dos juegos distintos, uno liso y otro estampado. Un detalle elegante y actual que quedará muy bien en el cuarto de baño.

One thought on “Juegos de toallas que son como una caricia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal