¿En qué te debes fijar antes de comprar rellenos nórdicos de plumón?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

No hay mejor manera para combatir el estrés y disfrutar al máximo del día a día que un plácido descanso, de eso no hay duda. Para conseguirlo, es fundamental contar con un colchón de calidad y una ropa de cama adecuada que se ajuste a nuestras necesidades y nos permita disfrutar de las noches como nos merecemos.

Una importancia que todavía es mayor durante los meses de invierno en los que el frío desempeña un papel protagonista y se puede convertir en uno de nuestros peores enemigos, especialmente si no lo combatimos como debemos. Y es que no hay nada como meterte en la cama en una noche de invierno y dejarte envolver por el calor y la confortabilidad bajo las sábanas.

Aquí es donde entran en juego los rellenos nórdicos de plumón, sin duda alguna, los mejores aliados para tu bienestar. Son perfectos y te harán disfrutar del mejor descanso, ganándole la partida al frío y proporcionándote la máxima comodidad.

En Sedalinne lo sabemos, por ello te vamos a dar una serie de trucos y consejos en los que te debes fijar antes de comprar rellenos nórdicos de plumón y que te serán de gran ayuda para acertar. ¡Presta atención y toma nota!

Consejos para comprar un relleno nórdico de plumón, ¡y acertar! 

Relleno nórdico de plumón GOEl relleno nórdico de Plumón se muestra como la mejor opción para tu descanso, principalmente gracias a su ligereza y al confort que proporciona, sumado a los competitivos previos de los que presumen a día de hoy. Una de las principales características que ofrece es su poder de absorción de la humedad, permitiéndonos dormir totalmente secos y libres de sudor o lo que es lo mismo, mucho más calientes.

¿Te gusta la idea? Pues toma nota de tus consejos y acierta con tu compra, en Sedalinne encontrarás una gran variedad de rellenos nórdicos que te garantizarán el más plácido descanso, al mejor precio.

 ¿Qué tipo de confección escoger? 

El tipo de confección del relleno es fundamental, especialmente si eres una persona muy friolera. En ese caso, la clave es apostar por un relleno que esté confeccionado de tal manera que se creen cámaras de aire en su interior, o lo que es lo mismo, que esté cosido en forma de grandes cuadros. Esto significará que el relleno nórdico se repartirá a partes iguales por todo el edredón, acabando con las zonas vacías.

 ¿Qué importancia tiene el gramaje?

El gramaje tiene una importancia destacada, siendo clave para tu elección. Cuanto mayor sea el gramaje, mayor cantidad de calor proporcionará el nórdico – únicamente hace referencia al calor que ofrece, pero no a la calidad del nórdico en sí -, por lo que para su elección tendrás que tener en cuenta la temperatura de tu dormitorio, tu temperatura corporal, etc. Cuánto más frío, más alto debería ser el gramaje.

 Longitud

La longitud del relleno dependerá principalmente de la longitud de la funda, que debe girar en torno a tu estatura y a otros factores como si eres una persona que se mueve mucho en la cama. En este caso, te recomendamos que apuestes por un edredón lo suficientemente largo y ancho como para no que no acabes destapado durante la noche.

Rellenos de plumón en Sedalinne 

En Sedalinne contamos con un amplio catálogo de relleno de plumón entre los que escoger, de los mejores materiales y de las firmas más prestigiosas del mercado: Reig Marti, Pierre Cardin, Purpura Home, Mora, etc. ¡Entra y descúbrelos!

 Relleno nórdico plumón Pierre Cardin 

Relleno nórdico plumón Pierre Cardin

Este relleno nórdico plumón Pierre Cardin te asegurará el mejor descanso durante el invierno. De una gran calidad, aguantará los inviernos más exigentes, permitiéndote disfrutar también de la mayor ligereza y comodidad. Es una apuesta segura, ya que además es muy resistente, por lo que te podrá acompañar durante muchos años.

Disponible para los siguientes tamaños: 150×220 cm (cama 90), 180×220 cm (cama 105), 220×220 cm (cama 135), 240×220 cm (cama 150) y 260×240 cm (cama 180).

 Relleno nórdico de plumón de pato Reig Marti 

Nórdicos de plumón de pato 330 gr. Reig MartiSi buscas un relleno de calidad y que te garantice un plácido descanso, el relleno nórdico de plumón de pato Reig Marti te ofrecerá lo que buscas. Un relleno compuesto por un 80% de plumón de pato y un 20% de pluma, actuará como un excelente termorregulador natural de tu calor corporal.

Disponible para los siguientes tamaños: 150×220 cm (cama 90), 180×220 cm (cama 105), 220×220 cm (cama 135), 240×220 cm (cama 150) y 260×240 cm (cama 180).

 Relleno nórdico plumón de oca Púrpura Home 

rellenos-nordicos-plumon-oca-240-gr-purpura-homeEste relleno nórdico de plumón de oca Púrpura Home pondrá la nota de calidad a tu descanso, gracias a sus 240 gramos/m2 compuestos por un 95% de plumón de oca y un 5% de plumón convencional. Con un tejido de algodón 100%, es totalmente transpirable e hipo alergénico.

Disponible para los siguientes tamaños: 150×220 cm (cama 90), 180×220 cm (cama 105), 220×220 cm (cama 135), 240×220 cm (cama 150) y 260×240 cm (cama 180).

Si este invierno quieres disfrutar al máximo de tu descanso, hazte ya con tu relleno nórdico de plumón, ¿a qué esperas?

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal