Echa un vistazo a nuestras toallas de baño y disfruta de la mayor comodidad sin renunciar al estilo

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Pocas sensaciones hay más placenteras que la que sentimos cuando salimos de la ducha un frio día de invierno y nos envolvemos con nuestra toalla de los pies a la cabeza hasta sentir que poco a poco nuestro cuerpo va entrando en calor y va dejando de tiritar. Y es que las toallas de baño son unas de nuestras mejores aliadas en el día a día, especialmente durante el invierno, cuando el frío encarna un papel protagonista.

Pero seguro que ya te habrás dado cuenta de que no todas las toallas son iguales ni ofrecen la misma sensación de placer. No tiene nada que ver utilizar una toalla con tanto tiempo que ni siquiera recuerdas cuando la compraste, a una nueva toalla de calidad y con muy poco uso. No solo te secará mucho más rápido, sino que además te ofrecerá un tacto genial.

Juegan un papel fundamental en todo cuarto de baño y no pueden faltar. Nosotros lo sabemos y somos perfectamente conscientes, por ello vamos a aprovechar este post para mostrarte algunos de nuestros juegos de toallas más exclusivos, para enseñarte a cómo elegir una toalla de baño y mostrarte los diferentes tipos que existen. Disfrutarás como nunca al salir de la ducha, ¿te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

Cómo elegir tu toalla de baño 

Lo primero de todo es aprender a elegir la toalla perfecta no solo para ti, sino también para tu cuarto de baño. Piensa que deben ser de calidad, pero también que deben ser elegantes y estilosas para conseguir combinar con la decoración de tu cuarto de baño. Aquí el color blanco es una apuesta segura, ya que es el que ofrece una mayor flexibilidad, el que garantiza la máxima elegancia y el que ofrece una sensación de frescor y limpieza.

Sabiendo esto, lo siguiente es prestar una especial atención tanto al tacto como a su absorbencia, y aquí las toallas 100% algodón tienen mucho que decir, ya que además de ser las de mayor calidad, evitan cualquier posible tipo de alergia. Si prestas atención y te esfuerzas a la hora de escoger tu toalla, conseguirás dar un importante salto de calidad y mejorar la estética de tu baño.

Nuestras toallas 

Toallas LISAS Mora

En Sedalinne nos esforzamos siempre por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, y con las toallas no iba a ser diferente. Todas las toallas de baño que encontrarás en nuestra tienda online cuentan con una composición de algodón 100%, y es que nosotros únicamente trabajamos con los mejores fabricantes del mercado; Mora, Rochas, Naf Naf, Ajuar, Abece…

Te aseguramos que si compras aquí no te arrepentirás, y es que todos nuestros productos los seleccionamos detenidamente con el único objetivo de garantizar en todo momento la máxima calidad. En el momento en que las pruebes te darás cuenta, así que no dudes en darte una vuelta por nuestra tienda y echar un vistazo a nuestro catálogo. Te sorprenderán y te garantizarán los mejores resultados.

De todos modos, para ir abriendo boca y que veas qué es lo que te espera, vamos a mostrarte algunas de las toallas más exclusivas que tenemos disponibles. ¡¡Corre y hazte con la tuya!!

 Set de toallas Mora 

Toallas 268 600 gr. Mora

La prestigiosa firma de ropa de baño Mora nos sorprende con set de toallas de excelente calidad con las que disfrutarás de la mayor comodidad y aportarás a tu baño un toque de sofisticación y exclusividad.  Un set compuesto por toallas de tocador, toalla para lavabo, toalla de ducha y toalla sábana, disponibles en gris y en morado.

Puedes comprarlas todas juntas o por separado, pero en cualquier caso las toallas de tocador siempre vendrán en un pack de dos unidades. De 100% algodón y un gramaje extra de 600 gr/m2, son perfectas para ti. ¡¡Te encantarán!!

 Juego de toallas CASUAL de Naf Naf 

Toallas CASUAL Naf Naf

Este juego de toallas CASUAL de Naf Naf es perfecto para un cuarto de baño sencillo y con estilo. Perfectas por su calidad y por su exclusivo diseño, a nosotros nos encantan. Son toallas lisas hechas con algodón 100% y con un gramaje de 500 gr/m2, disponibles en 24 colores. Se venden sueltas, una buena opción para elegir los tamaños al gusto o también disponibles en set de 3 piezas.

 Toallas de baño Essential de Rochas 

Toallas ESSENTIAL Rochas

Estas toallas de baño Essential de Rochas sorprenden con un diseño clásico, sencillo y elegante que te aportará lo que necesitas; calidad, comodidad y estilo. Están disponibles en 13 colores diferentesblanco, tierra, beige, gris, negro, azul, turquesa, rojo, azul marino, morado, azul celeste, coral, rosa -, y ofrecen la posibilidad de combinarlos entre sí para darle un toque de exclusividad.

De algodón 100% y con un gramaje 500 gr/m2, están disponibles en diferentes medidas: tocador, lavabo, ducha y sábana.

 Toallas Al Andalus de El Caballo

Toallas ALANDALUS El caballo

El Caballo es una de las firmas de ropa de baño más prestigiosas que se pueden encontrar en el mercado, y lo podrás comprobar tú mismo con este exclusivo juego de toallas Al Andalus. De excelente calidad – 100% algodón y 500 gr/m2 – y con un diseño liso, elegante a la vez que original en el que aparece una estrella dibujada en tonos marrones, conseguirás aportar ese toque de exclusividad a tu cuarto de baño.

Puedes comprar el juego completo compuesto por una toalla de tocador, una de lavabo y otra de ducha o hacerte con las toallas sueltas, tú decides.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal