Duvets reversibles Platinium

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Los duvets son en principio muy similares a los rellenos nórdicos con sus fundas ya que, al igual que estos constan de una funda y de un relleno. Pero en el caso del duvet funda y relleno nórdico están unidos y no se pueden separar. Se diferencian de los edredones, con los que también podrían tener cierta similitud, en el acabado exterior ya que los duvets son de tela, al estilo de las fundas nórdicas y no presentan las costuras del acolchado propias de los edredones.

La firma Paltinium ofrece toda una selección de duvets con una característica muy especial: son reversibles. Esto permite que un solo edredón duvet pueda ser utilizado por ambos lados. Generalmente, presentan el mismo estampado variando el color principal.

Las ventajas de los duvets Patinium

Los duvets ofrecen toda una serie de ventajas según lo que se esté buscando para vestir la cama:

-Ofrecen tanto calor como un nórdico. Los hay de diferentes grosores, pero como además se combinan con sábanas, se pueden elegir sábanas de tejidos térmicos muy cálidas que aumenten la sensación de calidez.

Cuando el frío no sea tan intenso solo tendrás que poner unas sábanas más finas y de este modo aligerarás la carga térmica. Así, podrás ampliar el tiempo en el que puedes utilizar un duvet en tu habitación.

Escoge el grosor que más te convenga aunque la mayoría de los modelos están pensados para cuando hace frío, ya que estamos hablando de una prenda para la cama muy típica del invierno, cuando las temperaturas son bajas.

-Permiten hace la cama al estilo más clásico. Aunque aportan el calor de un nórdico tal y como hemos dicho, los duvets permiten hacer la cama de una manera mucho más clásica ya que su apariencia es la de una colcha.

Esto es un punto a favor para quienes no quieren dejar las almohadas al aire y odian el aspecto irregular de la cama cuando se coloca un edredón nórdico.

-Sus diseños son muy elegantes. Los diseños de Platinium destacan sobre todo por su elegancia. Aunque siempre siguen las tendencias del momento, aportan también un cierto toque clásico que hace que estos edredones nunca se pasen de moda y sumen en el conjunto de la habitación.

Incluso sus modelos más juveniles y con más color tienen una elegancia y una clase que se deja ver y que no está reñida con la luz y la mezcla de tonos que tanto gusta a los más jóvenes.

– Platinium es una marca de total confianza. Esto es algo muy importante, ya que al adquirir productos de una marca de confianza sabemos que vamos a encontrar la calidad esperada. Por eso, solo tenemos que preocuparnos por encontrar el diseño que más nos guste.

Esto es especialmente importante cuando se compra online, ya que no se tiene delante el producto y en fotografía todo puede quedar muy aparente. Sin embargo, una vez que se tiene en la mano se pueden apreciar cosas como los acabados o la suavidad de la tela.

Estos aspectos están totalmente garantizados al adquirir duvets de la marca Platinium, ya que sabemos que vamos a recibir un producto de gran calidad y que nos va a convencer en todos los sentidos.

Modelos disponibles de duvets Platinium

Actualmente, en nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos diferentes de duvets Paltinium. Para los dormitorios más juveniles recomendamos, por ejemplo, el modelo GEO, con mucho color y que se encuentra disponible para camas de 90 cm, 135 cm y 150 cm.

Su fondo blanco y sus colores superpuestos no solo hacen que sea uno de los modelos favoritos de los más jóvenes, sino que también aporta mucha luz al dormitorio y lo hace perfecto para combinar con muebles lacados en blanco y negro.

El modelo Lienzo, inspirado en las mandalas, es más clásico y con sus tonos más oscuros queda perfecto en dormitorios de madera. Su relleno de 250 gramos es perfecto para combinar con sábanas térmicas cuando hace más frío y con sábanas normales durante el otoño o al principio de la primavera.

En modelo Mystic, con su combinación de blanco y azul por un lado y de blanco y gris por el otro, es el comodín de la colección. Gusta prácticamente a todo el mundo, tanto a jóvenes como a mayores y queda bien prácticamente en cualquier estilo de dormitorio, tanto clásico como moderno.

Si echas un vistazo a sus precios verás que son realmente competitivos y que por mucho menos de lo que cuesta una funda nórdica puedes tener un bonito y práctico duvet que vestirá tu habitación y que además hará muy agradable tus noches. Los modelos de Platinium están disponibles a partir de 22 Euros, un precio muy económico para una ropa de abrigo para tu cama de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal