¿Cómo vestir una cama de 2 metros?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (1 voto)
¿Te resulta difícil encontrar  textiles y ropa de cama para tu colchón de 2×2 m? 

Actualmente, es fácil encontrar todo lo necesario para tu cama, puesto que no es la medida más corriente, tampoco es considerada una medida inusual. Cada día más, las camas de 2 metros son presentes en dormitorios de matrimonio, eso sí, lo más común es que este tipo de medida lo sean en camas artículadas.

En unos pasos te indicamos cómo empezar a vestirla desde cero, es decir, desde lo más básico como proteger al colchón hasta las últimas capas necesarias para acondicionarla según la estación en que te encuentres.

1. Funda para colchón: funda con cremallera de 2×2 m.
2. Protector de colchón; impermeable y/o transpirable.

A continuación, observa las medidas correctas para cada uno de los artículos que visten la cama de 2 metros.

La funda de colchón, debe ser una de 2×2 m, más el grueso del colchón. Es fundamental que los midas para evitar que sea un grueso especial y ello conlleve una confección a medida.
Lo mismo que la funda de colchón es aplicable al protector del colchón.

Las sábanas, compuestas por juegos o sets:
sábana bajera (normalmente ajustable, aunque también puede ser convencional): 200*200 + 24 cm. En caso de que tu colchón sea más grueso necesitarás una de canto especial, y si es artículada esta es la apropiada.
sábana encimera:  280*270 cm.
funda de almohada: 2 * (45*110 cm), lo normal es utilizar dos almohadas independientes.

Las colchas: aquí tienes un par de opciones;
1. si es una colcha bouti, puesto que lleva acolchado, lo máximo en ancho es 270 cm x 270 cm largo, 
2. si es una  colcha de verano, al no llevar acolchado, la puedes conseguir hasta de 295 cm ancho x 270 cm largo.

Los nórdicos, en medidas superiores a 260 cm ancho suelen ser todos sintéticos. La medida mayor que disponemos 290 ancho*240  largo cm, aunque también te puede servir la medida de 270*240 cm. si tus juegos nórdicos los tienes en esta medida.

Las fundas nórdicas, asegúrate primero que nada, de la medida de tu nórdico, y en función de esta, elige las fundas nórdicas correspondientes.

 ¿cómo vestir una cama de 2 metros?
En sedalinne.com, intentamos darte solución a todas tus preguntas sobre textiles, en cuyo caso, si en cualquier artículo no encuentras la medida necesitada, no dudes en contactarnos, pues habría posibilidad de confeccionarla.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

5 thoughts on “¿Cómo vestir una cama de 2 metros?”

  1. Hola he cambiado la cama de mi hijo, es de 90 y 2 metros de largo. Quiero comprar un edredón ajustable y no se de qué medida tengo que comprarlo. podeis ayudarme?

    1. Buenos días,
      Los edredones ajustables disponibles son los de JVR. Son para cama de 190 cm. Para cama con largo de 200 cm se podría confeccionar, pero como es confección especial se incrementaría el precio en un 30%.
      Si necesita consultar cualquier otra cosa nos lo dice, estaremos encantados de ayudarla.
      Saludos.

  2. Compre dos camas articuladas de dunlopillo unidas, elegimos la opción de patas mas alta. No imaginaba en la que me metía, pero tampoco el Corte Ingles supo informar de la complicación. El colchón de látex, por suerte solo 19 cm de alto, a pesar de ello el Corte Ingles no ha conseguido ofrecerme una opción de colcha de verano en una pieza tipo capa, con un porcentaje alto de algodón (por el colchón) ancho de 300 cm y alto de 300 cm, tampoco la he conseguido en ningún otro sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal