Cómo colocar fundas de sofá ajustables rápidamente

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

¿Estás pensando en dar una nueva imagen a tu salón pero no quieres tener que realizar un desembolso demasiado excesivo en cambiar toda la decoración? Desde Sedalinne te traemos la opción ideal para conseguir cambiar el look de tu salón de una forma muy sencilla y sobre todo, económica. Exacto, nos referimos a las fundas de sofá ajustables, que te permitirán cambiar por completo el aspecto de tu sofá sin necesidad de tener que comprar uno nuevo y pudiendo ahorrar una importante cantidad de dinero.

En Sedalinne contamos con una gran variedad de fundas para sofá que parecerán un auténtico tapizado. Si además las combinas con plaids y cojines decorativos podrás disfrutar de un ambiente totalmente renovado en tu salón o en tu sala de estar. Son justo lo que estabas buscando.

Las fundas ajustables para sofá se han convertido en uno de los artículos más prácticos y funcionales dentro de la decoración del hogar, consiguiendo cambiar por completo el aspecto de cualquier estancia. Además al ser ajustables se adaptan sin ningún problema a cualquier tipo de sofá, quedando perfectamente fijadas a la superficie del sofá y no moviéndose al sentarnos sobre ella.

Funda sofá ajustable FIDJI Zebra TextilResultan muy sencillas de colocar, y es que no necesitarás más de cinco minutos para vestir a tu sofá y darle un aire diferente. A continuación te contaremos cómo colocar las fundas para sofá ajustables rápidamente y conseguir que queden perfectas.

Coloca las fundas de tu sofá en menos de cinco minutos

Funda sofá TRIGO EysaPara poder colocar tu nueva funda sobre el sofá lo primero que deberás hacer es sacarla de su envoltorio para poder familiarizarte con ella. Una vez tengas la funda en tus manos tendrás que  extenderla por encima del sofá para comprobar que te gusta cómo queda el estampado que hayas elegido, y buscar las esquinas de cada lado para comenzar a vestir el sofá de la forma correcta.

Comienza por los reposacabezas del sofá y después coloca la tira elástica que se encuentra en el interior de la funda justo debajo del acolchado. Estira bien la tela para asegurarte de que quede perfectamente fijada y que ofrecerá la imagen que deseas y comienza a ajustar por cada uno de los lados. Fíjate en las costuras de la funda para guiarte a la hora de acoplar la funda a tu sofá, ajusta poco a poco los pliegues y listo.

Te aseguramos que si sigues los pasos que te acabamos de dar, no te llevará más de cinco minutos disfrutar de un sofá totalmente renovado. Decora tu salón a la última de la forma más sencilla que puedas imaginar.

Fundas para todos los estilos

En Sedalinne contamos con una gran variedad de fundas para sofá de todos los estilos decorativos que puedas imaginar, pudiendo escoger la funda que mejor encaje con tus gustos y con tu personalidad en función del estampado.

Fundas clásicas

Funda sofá PAOLA EysaSi quieres optar por un estilo clásico a tu sofá no dudes en apostar por fundas lisas en colores claros como el blanco, beige o crema y aporta la elegancia que necesita tu salón. Te ofrecemos una gran variedad de posibilidades entre las que elegir, pudiendo escoger la funda que más te guste y que mejor encaje con el resto de la decoración.

Fundas estilo nórdico

Funda sofá DUAL QUILT EysaSi en cambio eres un amante del estilo nórdico  en Sedalinne también contamos con las fundas de sofá perfectas para ti. Fundas en tonos pastel que te transportarán a los pirineos y que combinarán a la perfección con tus muebles de madera.

Fundas modernas

Funda sofá RETRO EysaY por supuesto también tenemos las fundas ideales para los amantes de la modernidad y los diseños innovadores. Se trata de fundas que cuentan con estampados sorprendentes que sin duda cambiarán por completo la estética de tu estancia y con diseños innovadores que no dejarán indiferente a nadie.

De modo que ya lo sabes, si llevas tiempo dándole vueltas a la posibilidad de cambiar la imagen de tu salón, apuesta por las fundas ajustables para sofá. Nunca antes había sido tan fácil renovar la imagen de tu salón.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal