BAJERAS AJUSTABLES PARA COLCHONES GRUESOS.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Los colchones marcan la medida para utilizar una talla u otra en ropa de cama.

 Primero nos atenemos al ancho del colchón (80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm), después al largo (190,200 cm) y por fin al grueso (16, 18, 20, 22, 24 cm). 
Todas estas consideradas estandard, sin problemas de vestir la cama en sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas, nórdicos, ni en el resto de artículos.

Por encima de la medidas indicadas en ancho, largo o grueso, se considera medida especial, por lo tanto, significa salirse de la línea habitual, teniendo que asistir a la confección a medida.  
Hablando de sábanas en confección personalizada, es posible, pero conlleva  limitaciones de diseños y por supuesto  incremento considerable de precio.

Hoy os presentamos, dentro de las medidas normales de largo de colchón 190/200 cm., una sábana bajera ajustable, especial para colchones gordos, de entre 25 y 38 cm. Para ello, solamente debes indicarnos el alto de colchón. Así de fácil.

sábana especial alto colchón

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

2 thoughts on “BAJERAS AJUSTABLES PARA COLCHONES GRUESOS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *