Almohadas viscoelásticas: Principales características y ventajas

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

En Sedalinne somos perfectamente conscientes de lo importante que resulta el descanso de una persona, por ello nos hemos esforzado por contar en nuestra tienda online con una enorme variedad de productos que garanticen el mejor descanso y permitan disfrutar de los más plácidos sueños.

¿Y qué artículo es fundamental a la hora de dormir? Exacto, ¡las almohadas! Y es que la diferencia de dormir con una almohada de baja calidad, a una almohada viscoelástica que se adapte a tus necesidades es tremenda. Por supuesto hay otros muchos elementos como el colchón, las mantas o las sábanas que también son muy importantes, pero hoy nos vamos a centrar en las almohadas, que merecen una especial atención.

Dentro de las almohadas hay muchas opciones para elegir, pero sin duda en Sedalinne somos unos verdaderos amantes de las almohadas viscoelásticas, que son las que más tienen que ofrecer a la hora del descanso y de disfrutar de la mayor confortabilidad. Te invitamos a que entres y eches un vistazo a la enorme variedad de almohadas que tenemos para ofrecerte, ¡merecerá la pena!

¿Qué características tienen y que ventajas ofrecen las almohadas viscoelásticas?

ALMOHADA viaje BelnouSi decimos que en Sedalinne somos amantes de las almohadas viscoelásticas es porque son las que más contribuyen a disfrutar del mejor descanso. Se adaptan a la perfección a la postura que tenemos mientras dormimos, lo que hace que podamos disfrutar de un sueño de lo más saludable y placentero. Harán que duermas como un bebé y que te despiertes como nuevo.

Gracias a la memoria de postura que posee este tipo de almohadas, se adaptan con una gran facilidad a nuestra postura, volviendo a retomar esa postura cada noche cuando te metes en la cama. Al contrario que otro tipo de almohadas, no se deforman ni pierden consistencia con el paso del tiempo, sino que se mantienen en perfecto estado y continúan disfrutando de la posición original.

Se adaptan a todo tipo de posturas, lo que hace que sean ideales para cualquier persona, independientemente de que duerma de lado, boca arriba, boca abajo, etc. Se amoldan a la forma de tu cabeza y reparten el peso de forma uniforme, lo que te permite disfrutar de la mayor comodidad. Será como si estuvieses en una nube.

También son una opción muy recomendada para aquellas personas que tienen problemas de cervicales y que sufren una enorme incomodidad cuando duermen con almohadas que no se ajustan a sus necesidades.

Algunas almohadas que te garantizarán el mejor descanso

En Sedalinne contamos con una enorme variedad de almohadas viscoelásticas que te garantizarán el mejor descanso. Entra ahora en nuestra tienda online y descúbrelas tú mismo. De todos modos, para que te hagas una idea de lo que encontrarás aquí, te dejamos algunas almohadas que te cambiarán la vida. ¡Hazte con ellas!

Almohada VISCOFRESH Belnou

ALMOHADA viscofresh Belnou

La almohada VISCOFRESH Belnou es una almohada de última generación, que cuenta con un tejido 3D de estructura vertical que pondrá las bases para disfrutar al máximo de tu descanso. Creará un espacio interior donde el aire circulará libremente, lo que te permitirá además de disfrutar de la máxima comodidad, acabar con las noches de calor y de humedad.

Almohada VISCO ECOLÓGICA Neublanc

Almohada Visco Ecológica Neu BlancEsta almohada VISCO ECOLÓGICA Neublanc dispone de un núcleo de soja que proporciona una tremenda suavidad al tacto. Firme y totalmente adaptable gracias a su sistema de memoria, es la mejor opción para personas que sufran de cervicales.

Almohada RIÑONERA Neublanc

Almohada RIÑONERA Neu BlancLa almohada RIÑONERA Neublanc es perfecta para tratar la zona lumbar. Con un núcleo viscoelástico y un sistema de memoria 100%, es ideal para disfrutar del mejor descanso, y no solo en la cama, sino en el sofá, en el sillón, en el asiento del coche, etc. Si tienes problemas de riñones, no dudes en hacerte con ella.

Almohada ERGO FRESH Belnou

Almohada ERGOFRESH Belnou

La almohada ERGO FRESH de Belnou es una almohada viscoelástica de gran calidad muy recomendable para tratar todo tipo de morfologías. Se adapta al cuello a la perfección, lo que hace que puedas dormir con una mejor postura y disfrutar del mejor descanso.

Almohada de viaje Neublanc

Almohada VIAJE Neu BlancSi eres una persona que acostumbra a viajar con mucha asiduidad, la almohada de viaje Neublanc debería ir siempre metida en tu maleta. Es una almohada que se adapta a todas las situaciones, ofreciéndote la posibilidad de descansar plácidamente casi en cualquier sitio.

Nunca antes disfrutar del mejor descanso había sido tan fácil

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal