5 Ventajas de comprar sábanas de algodón y poliéster para verano. ¡Despejamos dudas!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
1.8/5 - (6 votos)

Cuando llega el verano toca cambiar nuestra ropa de cama para disfrutar del mayor frescor, de la máxima comodidad y del mejor descanso. Las altas temperaturas hacen acto de presencia y es impensable continuar durmiendo con la misma de ropa de cama que utilizamos durante el invierno.

Lo que ocurre es que al cambiar nuestra ropa de cama nos aparecen diferentes complicaciones a la hora de comprar nuestras sábanas, teniendo dudas sobre si hacernos con unas sábanas de lino o de algodón y poliéster.

Desde Sedalinne te recomendamos sin ninguna duda que apuestes por las sábanas de algodón y poliéster para el verano, ya que son las que te ofrecerán una mayor comodidad y te permitirán disfrutar del más plácido descanso. Las ventajas de las sábanas de algodón y poliéster durante el verano son muy superiores a las de las sábanas de lino, y a continuación te las vamos a contar. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

Mucho más frescas

Juego sábanas REF.4 Antonella

Las sábanas 50% algodón – 50% poliéster son mucho más frescas que el resto, gracias a que la combinación entre ambos materiales permiten disfrutar de unas sábanas mucho más absorbentes, transpirables y respetuosas con nuestra piel.

Algo que se valora muchísimo en aquellas noches de verano en las que el calor sofocante entra por la ventana y hace que sea realmente complicado descansar plácidamente sin despertarnos innumerables ocasiones a lo largo de la noche.

Más resistentes

Juego sábanas REF.5 AntonellaLas sábanas de algodón y poliéster se muestran como las más resistentes del mercado, pudiendo lavarlas a altas temperaturas sin tener que preocuparte por ellas. Después de cada lavado se mantendrán como nuevas ya que no se encogen, no se arrugan y no pierden el color, lo que hacen que sean además una de las opciones más económicas a largo plazo.

Hay que tener en cuenta que el algodón y el poliéster son dos tejidos altamente resistentes, por lo que además son la mejor opción para vestir las camas de los más pequeños, que ya sabemos que exprimen las sábanas al máximo.

Son hipoalergénicas

Juego sábanas Selena LibelaTanto el algodón como el poliéster son dos materiales de fabricación hipoalergénica, por lo que no tendrás que preocuparte si tienes cualquier tipo de alergia. Son posiblemente las sábanas más respetuosas del mercado, siendo las más recomendables para los más pequeños. Además se muestran como las sábanas que ofrecen una mayor suavidad, lo que les convierte también en las más cómodas y confortables.

Más económicas

Juego sábanas Bongo CatotexY por si fuera poco las sábanas de algodón y poliéster son realmente económicas y presentan unos precios mucho más bajos que las sábanas de lino o de 100% algodón. Además resultan mucho más fáciles de tratar y de mantener, y es que ni siquiera necesitarás plancharlas al sacarlas de la lavadora.

En Sedalinne tenemos una gran variedad entre la que elegir

Juego sábanas Suri Catotex¿Todavía te queda alguna duda de por qué debes comprar sábanas de algodón y poliéster para vestir tu cama durante los meses de verano? En Sedalinne contamos con una gran variedad de modelos para elegir que te permitirán disfrutar del mejor descanso y de la mayor comodidad.

Trabajamos con algunos de los fabricantes de ropa de cama más prestigiosos del mercado como Encama, Libela, Ebano, Antilo, Catotex, Naturals y otros muchos más. Así que no le des más vueltas y echa un vistazo a la enorme selección de sábanas algodón-poliéster que tenemos preparada para ti. ¡Prepárate para disfrutar!

Disfruta con Sedalinne y nuestras sábanas del mejor descanso

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal