5 juegos de sábanas para minicuna que cautivan

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Elegir la ropa de cuna o minicuna adecuada no es tan sencillo como imaginamos. Existen tantos modelos a nuestra disposición, estilos, precios y tamaños que los padres primerizos se pueden sentir algo abrumados. En Sedalinne te lo ponemos fácil si sigues estos consejos y nuestras sugerencias. ¡Dulces sueños asegurados!

Tanto si vas a comprar sábanas para minicuna como si son para cuna o cualquier otro tipo de textil para la habitación del bebé, tienes que basarte en unos criterios que te ayudarán a escoger la mejor opción posible.

Es por ello por lo que hemos creado este completo artículo con el que podrás basar tu elección.

Consejos para elegir las mejores sábanas minicuna

La calidad prima ante todo

Nunca debemos dejar de reparar en calidad a la hora de comprar sábanas para la minicuna de nuestros pequeños, ya que les ayudará a conciliar el sueño de una forma mucho más reparadora y aguantarán perfectamente el paso del tiempo.

Tipo de material

También tenemos que tener en cuenta el tipo de material de la sábana. La piel del bebé es muy delicada y todavía no se ha desarrollado de la forma en la que debería. Es por ello por lo que se puede dar el caso de que algunos materiales le produzca irritaciones o alergias.

Lo mejor es elegir siempre aquellas sábanas de calidad respetuosas con su piel, siendo lo más recomendable los juegos cuya composición es 100% algodón.

Estación del año

La temperatura cambia y por ello no podemos utilizar las mismas sábanas para invierno que para verano. Cambiarlas a tiempo hará que se sientan más cómodos.

Los mejores modelos de sábanas de minicuna seleccionados por Sedalinne.com

Tríptico de sábanas Vintage Toys Petit Lazari

Sábanas Vintage Toys Petit Lazari

Conjunto de tres piezas con un bordado de animales muy bonito. Además, está disponible en tres colores (azul, beige y rosa). Tiene un estampado en relieve perfectamente respetuoso con la piel del bebé. Destaca su composición 100% algodón percal de 200 hilos. Incluye encimera, sábana bajera y funda de almohada.

Tríptico de sábanas Balloons Petit Lazzari

Sábanas Balloons Petit Lazzari

Divertidos globos plasmados en sus sabanitas para estimular la imaginación del bebé. Está disponible únicamente en ese color ya que es el motivo de la tela en forma de globos lo que le da este aspecto tan agradable e innovador.

Tríptico sabanitas Ninnete Pirulos

Sábanas para minicunas Ninette Pirulos

Sabanas para minicuna en color morado con unos estampados en forma de gatito muy divertido con un caracol y flores a su alrededor. Tiene un bordado en color amarillo combinando a la perfección con todos los elementos decorativos de las sábanas. El toque de color que estaba necesitando el lecho de tu querubín. Su tejido es 100% algodón.

Tríptico sabanitas Hello Dream Pirulos

Sabanitas Hello Dream Pirulos

Otro modelo de sábanas infantiles que estabas esperando. Tienen grabados la figura de una jirafa y un elefante que no dejan de jugar entre ellos bordados en relieve. Además, también tiene una calidad muy destacada (100% algodón) que la hace idónea para respetar la piel del bebé.

Sábanas pirineo Bebé Jirafa Elefante Pirulos

Sábanas de minicuna de pirineo Bebé Jirafa Elefante Pirulos

Cuando llegue el frío del invierno, nada mejor que escoger un juego de sábanas como este diseñado por la firma Pirulos con tejido polar. Bordado de la jirafa y el elefante vuelve a este juego de sábanas eso sí, ésta vez, en un estético color beige y con un color de fondo blanco y borde amarillo.

Todos estos modelos de sábanas están disponibles para cunas, minicunas, maxicuna, e incluso algunos para utilizarlos como sábanas para el coche.

¡Elige cualquiera de esos modelos y tu bebé dormirá como un angelito!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal