5 ideas para vestir la habitación de tu bebé

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
2.5/5 - (2 votos)

La mayoría de los padres comienzan a decorar la habitación del bebé a partir del quinto o sexto mes de embarazo. Lo hacen por muchas razones: porque quizás necesitan asegurarse del sexo del bebé, por la superstición de no hacerlo durante los cuatro primeros meses o porque una vez que la madre tiene menos movilidad y tiene un mayor deseo de estar en casa se tiene más tiempo para ojear catálogos y tomar decisiones.

Este último es también uno de los motivos por los que cada vez más a menudo se realizan online las compras para la habitación del bebé. ¿Se puede imaginar algo más agradable que estar sentados en el sofá, cómodamente, disfrutando de una infusión mientras se echa un vistazo a nuestra tienda online?

Para ayudaros con la inspiración, vamos a daros cinco ideas para vestir la habitación del bebé, en especial su cunita. Evidentemente, nos hemos centrado en los campos que más nos interesan, que son todos los relacionados con la ropa de cama y las cortinas.

El colchón, básico para el descanso del pequeño

El colchón es básico para el descanso de cualquier persona y también para el del bebé. Algunas personas creen que puesto que el bebé tiene muy poco peso, el colchón no es realmente importante. Pero están equivocados.

Los colchones de espuma, por ejemplo, son económicos. Pero resultan poco higiénicos porque al bebé se le puede escapar pis o puede vomitar y la espuma no es fácil de limpiar. Además, es caldo de cultivo para ácaros.

Los colchones viscoelásticos son perfectos para el niño porque se adaptan perfectamente a su cuerpo y contribuyen a que no coja malas posturas que pueden acabar repercutiendo en la buena salud de sus huesos.

Compra un kit de chichonera y protector de cuna

En nuestra sección de ropa de hogar para bebés puedes encontrar kits de chichonera y protector de cuna, algunos de ellos con cojines. Estos kits hacen que la cuna quede perfecta y totalmente segura y acogedora para el niño.

Cuando la cuna esté hecha todo estará perfectamente coordinado, dándole el mejor aspecto. Y cuando el niño duerma, lo hará sin riesgo de lastimar su cabecita al moverse. Los bebés no son conscientes del riesgo y no controlan bien sus movimientos, por lo que pueden golpearse fácilmente al moverse durante la noche o cuando empiezan a moverse torpemente.

La chichonera te dará la máxima tranquilidad a la par de que quedará muy decorativa. Estas razones la convierten en un elemento fundamental en la cuna del niño independientemente del estilo que se haya escogido.

Funda y relleno nórdico, una buena opción para el invierno

Al igual que  funda y el relleno nórdico son la mejor alternativa para tu cama durante el invierno también lo son para la cuna del bebé. Compra un relleno adecuado para el niño y una funda bonita y el bebé tendrá calor garantizado, pero sin peso.

Funda nordica reversible para cunas

Eso hará que se pueda mover con naturalidad durante la noche y que no se sienta agobiado en su cuna. Con el nórdico y un juego de sábanas tendrá suficiente ropa para dormir a la mejor temperatura sin necesidad de nada más.

La funda del nórdico se puede lavar tan a menudo como sea necesario y el relleno del interior queda protegido, por lo que no necesita pasar por la lavadora tan a menudo. Pero dado su tamaño, si permite el lavado a máquina será fácil hacerlo en casa.

Sábanas de percal para el verano

El algodón es lo mejor para la piel del bebé y el percal es lo más adecuado para el verano. Este tejido es muy fino y muy fresco, lo que ayudará a que el bebé no sude demasiado. Además, son sábanas muy fáciles de lavar y de secar, por lo que no necesitarás tener demasiados recambios.

En nuestro catálogo puedes encontrar sábanas de algodón de percal con diseños muy bonitos para niños y en todos los tamaños de cuna para que sea fácil encontrar la que mejor se adapte al mueble del bebé. Hay cunas de muchos tamaños, incluidas las de viaje y en nuestra tienda online podemos vestirlas todas.

Estores enrollables para la ventana

Para la habitación del bebé, una buena alternativa a las cortinas son los estores enrollables. Hay preciosos modelos perfectos para una habitación infantil y, además, no ocupan el mismo espacio que unas cortinas.

Una vez que el niño comience a moverse por la habitación, el estor enrollable puede estar fácilmente fuera de su alcance, solo hay que recoger las cuerdas y ya no podrá moverlo.

Los estores infantiles decorados y realizados en loneta son muy útiles para evitar que la luz del sol de directamente. Por este motivo son perfectos para que el niño pueda dormir una siesta en penumbra, sin necesidad de la oscuridad total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal