5 Fundas nórdicas de cuna by Pirulos. ¡Dulces e imaginativos sueños!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las fundas nórdicas de cuna son un imprescindible a la hora de decorar los dormitorios de los más peques de la casa y protegerles del frío durante los meses de invierno, siendo las perfectas aliadas para asegurarles el máximo confort y la mayor comodidad. También servirán para protegerles de la brisa durante el verano, extrayéndoles el relleno nórdico y utilizándolas como colchas.

Se encargan de dar vida a la cuna de nuestros pequeños y de aportar un plus a sus zonas de confort, permitiéndoles disfrutar de un plácido descanso durante la noche y garantizándoles el máximo rendimiento durante el día. Los más pequeños necesitan disfrutar de un extraordinario descanso, y en Sedalinne traemos justo lo que estabais buscando.

Porque cuando se trata de fundas nórdicas de cuna, sabemos que Pirulos se muestra como una apuesta segura. Una firma especializada en el mundo de los bebés, que cuenta con una gran variedad de colecciones textiles para todos los gustos y que apuesta por la máxima calidad y por los diseños más sorprendentes e innovadores. Te enamorarás de sus fundas nórdicas en cuanto las veas.

Para que no te quedes con la miel en los labios, a continuación te vamos a presentar algunas de las fundas nórdicas de cuna by Pirulos por excelencia, que se encargarán de vestir y de aportar el mayor estilo a las cunas de tus bebés. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡no sabrás con cual quedarte!

Funda nórdica Elefante

Funda nórdica ELEFANTE Pirulos

La funda nórdica Elefante se muestra ideal para vestir la cuna de tu bebé, aportando además de la indudable calidad que garantizan las fundas nórdicas by Pirulos, un estilo que encajará a la perfección con la decoración de tu bebé. Viene junto con una funda para la almohada a juego.

Una funda nórdica que presume de un diseño alegre y original que combina las siluetas de un elefante junto a un pajarito sobre un fundo de color blanco, aportando luminosidad al dormitorio. Está disponible para cunas tanto de 60 como de 70 centímetros. ¿Te imaginas a tu bebé disfrutando de su descanso en una funda tan exclusiva?

Funda nórdica Caperucita

Funda nórdica CAPERUCITA Pirulos

Pirulos sorprende en su colección Caperucita con unas fundas nórdicas infantiles de lo más exclusivas, ideales para envolver durante las noches a las bebés más cuquis. La funda nórdica Caperucita cuenta con un diseño en el que podemos ver a caperucita sonriente junto a un lobo que poco tiene que ver con el que habíamos visto en el cuento, todo ello sobre un fondo de color blanco.

Uno de los modelos más alegres y originales de Pirulos, que es perfecto para los meses en los que el frío se convierte en el principal protagonista durante la noche.

Funda nórdica Happy Zoo

Funda nórdica HAPPY ZOO PirulosSi te gustan los animalitos, la funda nórdica Happy Zoo te encantará. Una funda nórdica para cunas que cuenta con un estampado lleno de animalitos en diferentes colores, como si de un auténtico zoo se tratase.

Ideal tanto para niños como para niñas, está disponible para cunas, maxicunas y supercunas. Una funda de calidad que combina a la perfección diseño y confort junto a un diseño de los más divertido y original con alegres colores que se encargarán de traer la alegría al dormitorio del peque de la casa.

Funda nórdica Globo

Funda nórdica GLOBO Pirulos

La funda nórdica Globo presume de un diseño de lo más innovador, con un estampado en el que podemos a un dulce elefantito y a un osito subidos a un globo aerostático, rodeados de un sinfín de estrellitas en todos los colores.

Disponible tanto en rosa como en azul, es una funda ideal a la que no podrás resistirte. Escoge el tamaño que necesites y deja que tu bebé disfrute del mejor descanso posible. Te lo agradecerá.

Funda nórdica Hello Dream

Funda nórdica HELLO DREAM Pirulos

Si eres una persona divertida te encantará la funda nórdica Hello Dream, con un estampado en el que aparece una elefantito junto a una jirafa charlando sobre un fondo blanco que aportará al dormitorio la luminosidad que necesita.

En la parte inferior de la funda aparecen tres líneas en rojo, gris y azul que le aportan un toque extra a la funda nórdica. Ideal para proteger a los más peques del frío del invierno o para actuar como un cubrecama durante los meses de verano.

Fundas nórdicas by Pirulos, una apuesta segura para tu bebé

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal