Renueva tu ropa de cama de una forma sencilla y muy económica y disfruta del mejor descanso

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

En Sedalinne creemos que tú y solo tú deberías ser la persona que decidiese el estilo de tu dormitorio y qué es lo que queda y lo que no queda bien. Por ello te invitamos a que si no estás del todo contenta con la decoración de tu dormitorio y no te sientes tan a gusto como deberías, des una vuelta de tuerca a tu dormitorio y cambies algunos elementos clave de la decoración para que puedas disfrutar del más plácido descanso y te sientas cómoda en la estancia que debería ser tu rincón favorito del hogar.

Desde aquí te vamos a echar una mano y vamos a ayudarte a que puedas dar ese cambio de aires a tu dormitorio que tanto tiempo llevas buscando. Pero no nos vamos a centrar en el mobiliario, en los colores de las paredes o en la iluminación, sino que nos vamos a centrar en la ropa de cama, sin duda alguna, uno de los elementos más importantes y que desempeñan un papel más fundamental a la hora de confeccionar la imagen de cualquier dormitorio.

La ropa de cama te permitirá cambiar constantemente el estilo de tu dormitorio de una manera cómoda y sencilla, consiguiendo un look diferente que variará en función de lo que busques. Podrás cambiar en función de la época del año o simplemente de tu motivación, apostando por colores diferentes que consigan crear distintas sensaciones y que te permitan sentirte todo lo a gusto que deberías.

En Sedalinne te damos las claves para renovar tu ropa de cama de una forma sencilla y muy económica, para que puedas disfrutar del mejor descanso posible cada noche y te despiertes con las pilas bien cargadas para afrontar el día con la energía necesaria. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡comenzamos!

 Las colchas, edredones y fundas nórdicas juegan un papel protagonista 

Colcha bouti DIDO FundecoLas colchas, los edredones y las fundas nórdica desempeñan un papel protagonista dentro de la ropa de cama y de la decoración, ya que serán la cara visible de tu cama y lo primero que te entre por los ojos al abrir la puerta de tu dormitorio. Es importante que encajen con el resto de la decoración y que combinen con los colores de tu dormitorio, pero por suerte en Sedalinne contamos con una amplia oferta de ropa de cama, lo que te permitirá escoger entre una gran variedad de posibilidades que sin duda encajarán con lo que buscas y te permitirán dar ese cambio de aires a tu dormitorio.

 Colchas 

Colcha bouti KELER Antilo

Las colchas son la opción más utilizada para cubrir tu cama durante los meses del año en los que las temperaturas se muestran más agradables. Tienes una gran variedad de colchas entre las que elegir en función de tus gustos y de tus necesidades: colchas de verano, colchas bouti, colchas de algodón y un largo etcétera que podrás descubrir en nuestra web.

 Colchas de verano 

CUBRECAMA GAUDI AZUL

 Colchas Bouti 

Colcha bouti KARINA Fundeco

Colchas de algodón 

Colcha DIAMANTE GamanaturaLo ideal es que elijas una que te resulte cómoda y que por supuesto encaje con el estilo de tu dormitorio. No tenemos ninguna duda de que en nuestra tienda online encontrarás alguna opción, y si te encuentras algo perdida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

 Edredones y fundas nórdicas 

Si las colchas son la primera opción durante los meses de calor, los edredones y las fundas nórdicas lo son cuando llega el invierno y el frío aprieta. Decantarse entre una y otra dependerá simplemente de tus gustos y de lo que más cómodo te resulte, ya que con tanto con un edredón como con una funda nórdica disfrutarás de la máxima calidez y del mejor descanso.

Desempeñan un papel fundamental en la decoración pero también en tu descanso, y es que serán los encargados de aportar esa calidez tan necesaria cuando el frío es protagonista, permitiéndote descansar plácidamente. Elige uno que te aporte esa comodidad y que encaje con tu dormitorio. Echa un vistazo a nuestro catálogo, te aseguramos que encontrarás una opción que consiga conquistarte.

 Edredones

Edredón EDGAR Reig MartíFundas Nórdicas 

 Juego funda nórdica ELEGANCIA Javier LarrainzarLa importancia de las sábanas 

Mucha gente no presta atención a las sábanas, ya que al quedar debajo de la funda, el edredón o la colcha y no verse a simple vista, opinan que con cualquier opción es suficiente. Sin duda están totalmente equivocados, y es que aunque quizás en cuanto a decoración se refiere no tienen la misma importancia que los modelos vistos anteriormente, te aseguramos que serán clave para tu descanso, tanto en verano como en invierno.

Cambia mucho dormir en una cama con unas sábanas de calidad a hacerlo con unas sábanas viejas y que estén hechas con un material que te aporte de todo menos comodidad. Nosotros lo sabemos perfectamente, por ello contamos con una de las más grandes colecciones de sábanas que puedas encontrar en toda la red, todas ellas de excelente calidad y preparadas para garantizar el mejor descanso. Aquí te mostramos únicamente algunos modelos que sabemos que te encantarán.

  Sábanas de verano de algodón y poliéster 


Juego sábanas LAGO CatotexSábanas de invierno térmicas 

Juego sábanas térmicas HEIDI LibelaSábanas de verano de algodón 

 Juego sábanas HAMACA Tutti ConfettiSábanas de invierno coralinas 

Juego sábanas sedalina YAKARTA Pierre CardinCubre canapés, la guinda del pastel 

Los cubre canapés a menudo acostumbran a pasar desapercibidos, pero desde Sedalinne te aseguramos que te aportarán mucho, actuando como la guinda del pastel de tu ropa de cama. Si tienes una cama con canapé, te recomendamos que no te pierdas nuestra selección de cubre canapés y aportes ese toque de calidad que te permita disfrutar al máximo de tu cama y llevar la decoración un paso más allá.

Cubre canapés a tablas PIERRE CARDINYa lo sabes, si quieres cambiar tu ropa de cama y dar un cambio de aires a la decoración de tu dormitorio, no dudes en seguir nuestros consejos y dar ese salto de calidad que te mereces y que te permita disfrutar de la máxima comodidad y del mejor descanso en tu dormitorio. No te arrepentirás.

Viste tu cama con el mejor estilo

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal