¿Tienes un peque en casa? No te pierdas nuestro juego de sábanas de la Patrulla Canina

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Que los peques disfruten de un excelente descanso y duerman plácidamente durante la noche es fundamental para que puedan rendir al máximo en el día a día. En Sedalinne somos perfectamente conscientes de ello, por lo que no hemos dudado ni un instante en esforzarnos por preparar una completa sección de ropa de cama infantil en la que disfrutarás no solo de la máxima calidad, sino también de los diseños más exclusivos enfocados principalmente a los más peques de la casa.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, descubrirás la enorme variedad de posibilidades que tenemos para elegir, entre las que tenemos que destacar las sábanas de la Patrulla Canina, sin duda alguna, una de las series de dibujos animados más famosas entre los más pequeños.

La Patrulla Canina es una serie que cuenta las aventuras de siete cachorros – Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest – y de Ryder, un joven chico de diez años que es un auténtico crack de la tecnología. Los siete cachorros, simpáticos y con unas habilidades especiales realmente espectaculares, forman un efectivo equipo que lucha por proteger la comunidad de Bahía Aventura.

Es una de las series de moda que ha supuesto un auténtico boom entre el público infantil, por lo que no tengas ninguna duda de que tu hijo o hija se llevará una grata sorpresa al ver su cama vestida con unas sábanas de la Patrulla Canina. Pero no solo contamos con una gran colección de sábanas, sino que disponemos también de colchas, fundas nórdicas, sacos nórdicos y cojines con los que podrás equipar a la perfección la cama de tus hijos. ¿Te gusta la idea? Pues echa un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles y hazte con el tuyo. ¡¡Les encantará!!

 Sábanas de la Patrulla Canina 

Disponemos de diferentes juegos de sábanas de Paw Patrol para elegir. Con diferentes diseños, todos ellos de la máxima calidad, garantizarán el mejor descanso y aportarán además un plus de calidad a la decoración del dormitorio.

 Juego de sábanas Paw Patrol 

 

Juego de sábanas PATROL 2 Patrulla CaninaEste juego de sábanas de Paw Patrol les encantará. Compuesto por una sábana encimera, una bajera y la funda de la almohada, está hecho con una combinación de poliéster y algodón de excelente calidad. Aparecen todos los personajes de Patrulla Canina, representados en diferentes escenas de acción. Está disponible para camas de 90 y 105 centímetros.

 Juego de sábanas coralinas Patrulla Canina 

Juego sábanas coralina PATRULLA CANINA

Las sábanas coralinas son la mejor opción para disfrutar de la máxima calidez en las frías noches de invierno, por ello no podía faltar nuestro particular juego de sábanas coralinas de la Patrulla Canina. Un juego de sábanas 100% poliéster en tejido coralina que garantiza un tacto extrasuave y una gran calidez. Ideal para el invierno, está compuesto por una sábana encimera, una bajera y una funda de almohada y está disponible para camas de 90 y 105 centímetros.

 Juego de sábanas Patrulla Canina 2

 

Juego de sábanas PATROL 1 Patrulla CaninaEste juego de sábanas de Patrulla Canina es idéntico al primero que hemos visto, con un diseño diferente, compuesto por las caras de los 7 cachorros de Paw Patrol sobre un fondo de color azul celeste. Con una combinación 50% algodón – 50% poliéster, está disponible también para camas de 90 y 105 centímetros.

 Colchas, fundas y sacos nórdicos 

Además de sábanas también contamos con colchas, fundas y sacos nórdicos de Paw Patrol diseñados para proporcionar el mejor descanso de la forma más divertida. Podrás hacerte con un saco nórdico o una funda nórdica para garantizar la máxima calidez en los meses de invierno o con una colcha bouti para disfrutar del mejor descanso durante el verano.

 Colcha Bouti 

Colcha Bouti PATROL 2 Patrulla Canina

Colcha Bouti PATROL 1 Patrulla Canina

 Funda Nórdica 

Funda nórdica PATROL 2 Patrulla Canina

Funda nórdica PATROL 1 Patrulla Canina

 Saco Nórdico 

Saco nórdico PATROL 1 Patrulla Canina

 

 

Saco nórdico PATROL 2 Patrulla Canina

 Todavía más… 

Y si te ha gustado nuestra ropa de cama de la Patrulla Canina, no te pierdas nuestras cortinas y nuestros cojines, con los que podrás completar el dormitorio a la perfección y dar un salto de calidad que conquistará a los peques de la casa, a juego con su ropa de cama.

 Cortinas Paw Patrol 1 

Cortina trabillas PAW CONTROL 1 Patrulla Canina Cortina trabillas PAW CONTROL 1 Patrulla Canina Cortina trabillas PAW PATROL 1 Patrulla Canina Cortina trabillas PAW PATROL 1 Patrulla CaninaCortina trabillas PAW PATROL 2 Patrulla Canina Cortina trabillas PAW PATROL 2 Patrulla Canina Cortina trabillas PAW CONTROL 2 Patrulla Canina Cortina trabillas PAW PATROL 2 Patrulla Canina

 Cortinas Paw Patrol 2 

 

Cojín 40x40 PAW CONTROL Patrulla Canina

¡¡La Patrulla Canina al rescate!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

2 thoughts on “¿Tienes un peque en casa? No te pierdas nuestro juego de sábanas de la Patrulla Canina”

  1. Buenas noches ,estoy muy interesada en un juego de sabanas o un cubrelecho de la patrulla tambien las cortinas que combinen,pero no se donde hacer el pedido.por favor enviarme los numeros de contacto
    Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal