Si estás pensando en cambiar de almohada, las almohadas de látex son una opción muy buena debido a sus grandes ventajas. Cada vez son mas las personas que deciden comprar almohadas de látex debido a que se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza y proporcionan un descanso pleno. El látex natural se extrae del árbol de caucho y es un material muy valioso, por eso la mayoría de las almohadas del mercado suelen tener porcentajes de látex natural y sintético, pero vale la pena pagar un poco más para tener una almohada hecha 100% de látex.

Características de las almohadas de látex

Las almohadas de látex tienen mucha resistencia y flexibilidad, es por eso que no pierden su forma original y se adaptan perfectamente a la zona cervical. Las almohadas de este material, además de ser ergonómicas, son muy suaves y confortables. Además, son hipoalergénicas porque los ácaros no pueden vivir en su interior.

En Sedalinne contamos con un modelo de almohada de látex 100% natural con varios tamaños que se adaptan a tus necesidades. Cuentan además con una estructura celular abierta que permite el paso del aire en su interior para facilitar el flujo del aire, proporcionándole frescura y mayor capacidad de transpiración. Las almohadas de látex son ideales para los meses de verano, pero también para cualquier época del año. Cuenta también con doble funda para facilitar la higiene de la misma.

La Almohada Látex Neu Blanc por ejemplo cuenta con una suavidad extra y, si sueles despertar con dolores musculares de cuello, hombros o de espalda, no lo pienses más, nuestras almohadas te ayudarán relajar esta zona del cuerpo, mejorar la postura al dormir y conseguir ese sueño reparador que tanto necesitas.

No hay productos en esta categoría

Buscar